Miguel Ortega dice no ha sido cancelado en el Gobierno

| 7 febrero, 2013

Miguel OrtegaSANTO DOMINGO, RD.- El locutor y presentador de televisión, Miguel Ortega negó que haya sido cancelado de su posición como funcionario del gobierno del presidente Danilo Medina.

Ortega presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y de la Federación Hispanoamericana de Locutores dijo que sus relaciones con la presente administración del Partido de la Liberación Dominicana son tan excelentes como las que mantuvo con el presidente Leonel Fernández.

Puso como ejemplo la colaboración que ha recibido del ministro de la presidencia José Ramón Peralta quien ha apoyado su gestión al frente del Círculo.

Aclaró que quizás le faltó comunicación para informar que había sido trasladado de un lugar de trabajo a otro en el que se siente mucho más realizado.

“Yo no estoy en la institución que estaba pero estoy en otra gracias a Dios”, dijo Ortega al desmentir públicamente su cancelación a través del programa religioso El Kan del 4 que se transmite por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Miguel Ortega respondió así a los conductores del programa El Gobierno de la Mañana, Álvaro Arvelo, Daniel Archivald y Carlos Peña quienes dieron a conocer la información,  a los que definió como sus compañeros  y amigos de la radio por  más de 20 años.

Ortega dijo que recibió llamada de personas que le hablaban incluso de hacer un piquete y que él no es gente de piquete, es un hombre de Dios.

“En el mundo nunca fui feliz, ahora si lo soy. He estado en diferentes escenarios y todo eso es pasajero, lo que es real y es eterno es estar con Jesucristo en el corazón. Qué sentido tiene la vida sin Dios”, sostuvo finalmente Ortega.

Redacción Cristaldigital.com.do

                                        

Category: ESPECTÁCULOS

Comentarios están cerrados.