Hipólito Peña viste conductores de premios Soberano

| 14 febrero, 2013

Hipólito PeñaSANTO DOMINGO, RD.- El destacado diseñador dominicano Hipólito Peña será el encargado de vestir a los conductores Fausto Mata y Daniel Sarcos, durante la conducción de la ceremonia de los Premios Soberano 2013.

El reconocido modisto internacional preparó tres cambios de ropa para cada uno de los presentadores, tomando en cuenta la ocasión, medidas y colores acorde con su personalidad; sin dejar de lado la solemnidad de la ceremonia.

“Los premios Soberanos son los más importantes galardones del medio artístico dominicano, por ende los colores a usar son los tonos oscuros, negro, azul marino y grises en diferentes texturas, en telas de las más altas casas de tejido a nivel mundial”,  expresó Hipólito.

Igualmente agregó que a la hora de confeccionar las piezas se tomaron en cuenta varios factores, entre ellos la proyección del evento a un público más internacional, la sofisticación y el modernismo que conllevan estos tiempos.

No es la primera vez que el destacado modisto ha ejercido dicho rol para los principales premios dominicanos.

El año pasado hizo lo propio con los humoristas Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga, quienes tuvieron a su cargo la conducción de la gala, luciendo vestuarios acordes con su personalidad y sintonizados con la ocasión.

Asimismo Hipólito Peña, ha vestido a varias figuras año tras año para estos premios, dejando entreve el acertado gusto en cada figura.

“La producción de dicho premio nos toma en cuenta gracias a la gran labor que hacemos vistiendo a figuras como Roberto A. Salcedo,  Luís Manuel Aguiló, Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga) y este año Daniel Sarcos y Fausto Matas”, concluye diciendo Hipolito Peña.

Cabe destacar que entre los clientes internacionales de Hipólito Peña están figuras como el presidente Barack Obama, el ex presidente de Estados Unidos George Bush, Michael Lee Cheen, así como grandes artistas entre ellos Juan Luís Guerra, Plácido Domingo; y los empresarios Gustavo Cisneros o dignatarios como el príncipe Inglés, Harris de Gales.

Sus tiendas están en La Marina, Casa de Campo, La Romana; Avenida Tiradentes número 10 en el ensanche Naco, en Plaza Central segundo Nivel, Santo Domingo y en Miami

Fuente: El Nuevo Diario

Category: ESPECTÁCULOS

Comentarios están cerrados.