Anthony Ríos en cinta de Robertico Ángel

| 13 mayo, 2013

Anthony RíosSANTO DOMINGO, RD.- «Vamos de robo» es el título de la nueva película en la que trabaja Roberto Ángel Salcedo, luego del éxito de «Profe por accidente», que aún se encuentra en algunas salas de cine del país, una cinta que llevó a más de 400 mil personas al cine.

El productor y comunicador ya tiene listo el guión del filme y comenzará a rodar próximamente según informó a través de un comunicado.

En esta ocasión, el también actor hará de director y guionista y no actuará en la misma, porque se concentrará en estos roles. Este proyecto llegará gracias a una fusión de esfuerzos y con la intención de seguir abriendo nuevos caminos en la industria del cine criollo, con nuevas historias que sean del disfrute de toda la familia.

Es la primera vez que el conductor de «Más Roberto», se embarca en una historia de acción, y lo tiene muy emocionado. «Es una historia que va a causar mucha risa y sé que la disfrutarán mucho», comentó Salcedo, quien prepara su equipo para en el mes de junio.

Esta es la primera película que escribe y dirige el joven productor y no actuará, no porque esté cansado del cine, eso lo dejó claro, sino porque en esta ocasión quiere concentrar sus energías en la dirección del mismo.

Miranda Films y Producciones Coral

Actores: Roles protagónicos: el humorista Fausto Mata y el cantante Anthony Ríos, que hará su debut en el cine con un protagónico.

La película trata sobre 4 personas que trabajan en un banco y son acusados de complicidad de un robo de 150 millones que se cometió en la bóveda.

 Redacción Cristaldigital.ciom.do 

Category: ESPECTÁCULOS, NACIONALES

Comentarios están cerrados.