Muere anoche el merenguero Richie Ricardo “El Natural”

| 30 septiembre, 2013

Richie RicardoSANTO DOMINGO, RD.- El merenguero Richie Ricardo “El Natural” murió la noche del domingo, según un comunicado difundido en las redes sociales por el también merenguero Freddy Gerardo –El Pollito-.

“Acaba de morir Richie Ricardo, líder de la primera orquesta profesional que forme parte como pianista y director musical. Que Dios te acoja en su santo seno, querido amigo”, publicó Gerardo en su muro de Facebook, acompañado de un video del tema “El Hotdog”, que interpretaba Richie Ricardo.

Como respuesta a una de las personas que comentaron su publicación sobre las causas de su deceso, Gerardo escribió que Richie Ricardo “se sentía mal y lo llevaron de emergencia a la clínica y allá murió”.

Al ser cuestionado sobre la veracidad de la información a través de la misma red el artista, indicó que la propia familia del El Natural fue quien ofreció la información.

Los restos del merenguero Richie Ricardo, quien hizo historia en los años 80’s, serán velados hoy a partir del mediodía en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

En sus inicios, la voz de este artista era confundida con la del también merenguero Jhonny Ventura “El Caballo Mayor”, por lo que usaba el estribillo “Natural” en sus canciones.

Entre los temas del fallecido artista se encuentran «La Negra se movía», «Casimiro», «El Funeral, «Señor Pulpero», entre otros.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: ESPECTÁCULOS, Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.