Joe Johnson acusa a LeBron James de hacer flopping

| 13 mayo, 2014

2La fama de LeBron James como uno de los precursores de hacer flopping en la NBA tuvo incluso una corriente social de vídeos de gente que imitaba sus ‘caídas’ en plena calle. Pues bien, tras el cuarto partido de la serie entre Miami Heat y Brooklyn Nets, es Joe Jonhson quien no ha dudado en señalar que la estrella de los de Florida usó tal arma en una de las últimas jugadas del partido.

A falta de menos de un minuto y con tres puntos de ventaja para los Heat, Johnson se topó con la defensa de un James que tras el contacto con su rival salió desequilibrado hacia atrás, algo que el alero de los neoyorkinos explica así:

“Yo no estaba únicamente tratando de forzar su falta (LeBron llevaba 5), pero pensé que sería agresivo. Así que yo sólo estaba intentando usar esa agresividad contra él. En la última, hizo flopping”, sentenció.

James vio la jugada de forma distinta Como suele pasar en estos casos, el otro protagonista de la acción la vivió desde una perspectiva diferente. “No sé, salir de la pista beneficia al otro equipo. No pensaba en tener cinco faltas, sólo en conseguir pararle. Fui capaz de mantener mi cuerpo frente a él”, expresó LeBron.

Fuente: http://www.nbamaniacs.com/noticias/joe-johnson-acusa-a-lebron-james-de-hacer-flopping/

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.