EDE Este rehabilita 40 kilómetros de redes para mejorar servicio a Miches-Nisibón

| 8 septiembre, 2014
El gerente de Gestión Social de EDE Este, Rosendo Correa, explica a los asistentes.

El gerente de Gestión Social de EDE Este, Rosendo Correa, explica a los asistentes.

EL SEIBO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) explica a líderes comunitarios, autoridades y representantes de medios de comunicación de Miches y Nisibón los trabajos que realiza para mejorar el servicio de electricidad de esa zona.

Durante un encuentro, celebrado en el salón del Ayuntamiento de El Seibo, ejecutivos de EDE Este indicaron que para lograr ese objetivo, continúan con los trabajos de normalización y rehabilitación de la línea 34.5 Seibo-Miches, con lo cual reducirán las constantes averías en Miches, Nisibón y Las Cañitas.

Detallaron que la ejecución de las labores incluye la rehabilitación de 40 kilómetros de redes e instalación de 250 postes del tendido eléctrico, de los cuales la mayoría ya fueron colocados.

Señalaron que los trabajos están bien avanzados, por lo cual tiene planificado concluirlos este año.

Informaron que para facilitar la ejecución de los trabajos,  el suministro de electricidad será interrumpido en esas zonas los días martes y jueves.

El encuentro estuvo encabezado por Rosendo Correa, gerente de Gestión Social; Félix Otto, gerente de Operaciones; Joel Brito, gerente de Obras; Modesto Marte, gerente Comercial de El Seibo  y Daniel García, gerente de Comunicación.

Autoridades, periodistas, empresarios, líderes de juntas de vecino, así como representantes de las iglesias mostraron su satisfacción por los temas tratados y explicados detenidamente por los ejecutivos de EDE Este que encabezaron el encuentro.

Entre los presentes estuvieron, en representación del alcalde Gregorio Aquino, la regidora Isabel Mota; el comandante de la Policía en Miches, coronel Samuel Medina Acosta; el exalcalde, Cesarín Hernández y el presidente de los Derechos Humanos, Norberto Guerrero.

Además, los regidores Yobany Santana y Carlos Garcia, así como el  presidente de la Federación Arrocera, Cirilo Tomas, y los presidentes de las asociaciones de Instituciones de Miches y de Pro Miches, Fausto Hernández y Héctor Reyes, respectivamente.

Después de la actividad, se realizó un recorrido por la línea 34.5 Seibo-Miches, con los asistentes al encuentro, quienes recibieron  orientaciones sobre las dificultades de la zona cuando se van a corregir las averías.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: ECONOMÍA

Comentarios están cerrados.