MAPFRE BHD lanza garantía mecánica para vehículos usados y extiende la de automóviles nuevos
SANTO DOMINGO, RD.- MAPFRE BHD pone a disposición del mercado los servicios de garantía mecánica para vehículos usados y de garantía extendida para vehículos nuevos, siendo la primera empresa del sector seguros en ofrecer este tipo de garantías en el país.
Los innovadores productos del grupo MAPFRE aportan seguridad al mercado de automoción al brindar coberturas de las partes mecánicas de los vehículos usados y extender las garantías originales de los fabricantes de vehículos nuevos hasta dos años adicionales y 100 mil kilómetros. Ambos servicios solo serán comercializados a través de los dealers y concesionarios de vehículos.
Faustino Pérez, director general adjunto del área comercial de MAPFRE BHD; el director comercial de MAPFRE WARRANTY, Ernesto Lozano, y el gerente general de Vega Móvil, Edwin Beato, firmaron el primer convenio de comercialización de estos productos en el país.
La empresa Vega Móvil con oficinas en La Vega, Santiago y San Francisco, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de adquirir sus vehículos con la protección que brindan estos productos.
Sobre Garantía Mecánica:
La Garantía Mecánica para vehículos usados de MAPFRE tiene como objetivo garantizar la inversión que hace el comprador de un vehículo usado, proveyendo al cliente los servicios de mecánica necesarios ante cualquier desperfecto mecánico o eléctrico presentado por el vehículo en los primeros 12 meses de compra o 20 mil kilómetros.
El servicio cuenta con dos planes: uno para vehículos de hasta 5 años ó 100 mil kilómetros y otro para vehículos de hasta 10 años ó 150 mil kilómetros. El servicio ofrece, además, asistencia vial en todo el país, que incluye cambio de neumáticos, paso de corriente, servicios de cerrajería, transmisión de mensajes urgentes, traslado en ambulancia en caso de accidente o en taxi para continuar el viaje o regresar al domicilio.
Sobre Garantía Extendida:
El servicio de Garantía Extendida cubre los costes de mano de obra y piezas de posibles averías mecánicas, eléctricas o electrónicas cuando finaliza la garantía oficial del fabricante. Este servicio es la mejor forma de proteger el vehículo y evitar gastos imprevistos durante 1, 2, 3 años ó más.
Category: ECONOMÍA