Brugal ofrece degustación especial a membresía de ANJE

| 13 agosto, 2015

Enmanuel Román, Pavol Kazamir, Virgilio FelizSANTO DOMINGO.  En un ambiente ameno y acogedor, Brugal realizó un encuentro exclusivo para la membresía de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), en la cual sus asociados tuvieron  la oportunidad de fortalecer sus lazos y compartir ideas para ampliar sus campos de negocios.

Representantes de la Junta Directiva de la Asociación expresaron su agradecimiento a Brugal por ofrecer a la membresía de ANJE un espacio de integración donde pudieron disfrutar en una cata las exquisitas variedades de rones, dirigida por Pavol Kazamir, embajador de Marcas Brugal.

Juan Mustafá, Radhamés Martínez, Karina Mancebo, Pavol KazamirPara ANJE, “es un honor propiciar este tipo de encuentro que llega a nosotros gracias a Ron Brugal, quienes generan  espacios agradables para sus asistentes, con el trato especial que les caracteriza. Esta actividad constituye uno de los espacios de esparcimientos que la Asociación estará coordinando durante todo el año, a fin de ampliar los beneficios de nuestros asociados, creando espacios de networking para los mismos”.

Las instalaciones del Restaurante Cane sirvieron de escenario para que un grupo asiduos miembros de ANJE, disfrutaran de una degustación especial del  Ron Brugal Extra Viejo,  Brugal 1888,  Brugal XV, cortesía de Brugal & Co., selección de bebidas que estuvieron acompañadas por una variedad de tapas y entremeses elaborados para la ocasión.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: ECONOMÍA, SOCIALES

Comentarios están cerrados.