Sepultan hoy restos de pelotero Ramón –Pintacora- De Los Santos

| 30 noviembre, 2015

9SANTO DOMINGO, RD.- Murió Ramón -Pintacora- De Los Santos, lanzador zurdo de béisbol, a la edad de 66 años luego de varios días afectado por un accidente cerebro vascular que padecía desde el pasado 7 de noviembre, que sufrió mientras dormía en su hogar.

Fue quien firmó a David Ortiz, Dámaso Marte y a Rafael Soriano entre otros jugadores de las Grandes Ligas. Jugó para los Astros de Houston y en dominicana con los Tigres del Licey, Leones del Escogido y Estrellas Orientales

Su cadáver está expuesto en la funeraria Blandido de la Sabana Larga y su sepelio será el lunes en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, partiendo el cortejo fúnebre a las 10:00 de la mañana.

En el cado de David Ortiz, que figura entre los firmado,  actualmente es bateador designado de los Medias Rojas de Boston y forma parte de un exclusivo círculo de bateadores con 500 o más cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Además de reclutarlo para el béisbol, Pintacora se convirtió en su entrenador personal por varias temporadas, enseñándole a batear frente a lanzadores zurdos.

Además de Ortiz, como scout del béisbol profesional fichó a Dámaso Marte y Rafael Soriano, los tres para los Marineros de Seattle.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.