Montalvo anuncia inicia con éxito visitas guiadas a Ciudad Juan Bosch‏

| 14 diciembre, 2015

6SANTO DOMINGO, RD.- Con la llegada a Ciudad Juan Bosch de más de 125 personas transportadas gratuitamente por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, inició el sábado el ciclo de visitas a interesados en conocer las propuestas de las constructoras del proyecto.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, explicó que los diferentes desarrolladores del Proyecto instalaron sus oficinas en el Parque de Ventas, con la disposición de explicar y ofertar los diferentes tipos de viviendas que conforman la primera etapa.

Acogida de la población

“Nos complace la acogida que ha tenido el proyecto por parte de la población y exhortamos a los diferentes gremios, instituciones públicas y privadas, organizaciones y ciudadanos, interesadas en adquirir su primera vivienda en Ciudad Juan Bosch, a realizar la coordinación necesaria para que sus miembros puedan aprovechar esta facilidad que ofrece el gobierno a través de la OMSA”, informó Montalvo.

Visitas continuarán todos los días para interesados en adquirir primera vivienda

Desde diferentes puntos del Gran Santo Domingo, debidamente identificados y coordinados entre los interesados y los responsables del proyecto, se continuarán realizando estas visitas guiadas todos los días, para que todo el que esté interesado en adquirir su primera vivienda pueda hacerlo.

Los visitantes que acudieron el pasado sábado al proyecto recorrieron junto a los desarrolladores las viviendas modelos y recibieron las explicaciones sobre las facilidades para adquirir las mismas.

Al concluir la visita guiada, más de 90 de los visitantes se registraron en las compañías constructoras para iniciar su trámite, mientras que unas 40 personas suministraron sus datos a los representantes del Banco de Reservas ubicados en el Parque de Ventas Ciudad Juan Bosch, en interés de conocer sobre sus posibilidades financieras para la adquisición de su vivienda.

Ciudad Juan Bosch, es el primer gran proyecto que realiza el Estado  en alianza con el sector privado, a través del Fideicomiso para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo República Dominicana (Fideicomiso VBC RD), ejecutando en esta primera etapa las primeras 15,000 viviendas, de un total de 25,000 que componen en proyecto, ubicado en Santo Domingo Este.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.