De León invita a periodistas a participar en almuerzo navideño este miércoles en sede principal del CDP

| 22 diciembre, 2015
Olivo De León, presidente del CDP.

Olivo De León, presidente del CDP.

SANTO DOMINGO, RD.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) organizará su tradicional encuentro de confraternidad navideño este miércoles 23 de Diciembre en su sede de la avenida George Washigton esquina Doctor Horacio Vicioso del Centro de Los Héroes de esta capital.

Olivo De León, presidente del CDP, invitó a los periodistas miembros de la institución a participar en esa actividad programada para iniciarse a las doce del mediodía de este miércoles.

Dijo que en el encuentro de confraternidad entre la familia periodística nacional habrá música, un almuerzo festivo, dulces, golosinas, frutas navideñas, bebidas y rifas de regalos.

“El objetivo es celebrar un encuentro en el que prime el espíritu de la Navidad, compartir la alegría de esta época muy especial del año, despedir un año, con todas sus conquistas, sus aportes, sus beneficios, y recibir otro nuevo, con todas sus esperanzas, sus expectativas, sus planes”, expresó.

Recordó que la fiesta Navideña estaba programada para las siete de la noche del 17 de este mes de Diciembre, en el Club Los Prados de esta capital, pero que fue pospuesta por el sobrecogimiento colectivo que generó la muerte del Alcalde Juan De Los Santos, el sargento mayor Archie de Jesús Medina, miembro de su seguridad, Luis Esmerlin Féliz, victimario-suicida y otros hechos violentos que involucraron al padre de una belleza dominicana.

El presidente del CDP precisó que cuatro orquestas estaban listas para amenizar el encuentro de confraternidad navideño de los periodistas, pero que esa tragedia enlutó al país, por lo que se consideró prudente suspenderla.

Reiteró su invitación a los periodistas para que participen en el encuentro navideño programado para este miércoles 23 de Diciembre, a partir de las doce del mediodía, en la sede del CDP, en el Centro de Los Héroes de esta capital.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.