Roberto Rosario afirma proclama electoral sería en primeros 3 días de febrero

| 12 enero, 2016

Roberto-RosarioSANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, informó que la proclama de la campaña electoral podría hacerse en los tres primeros días de febrero próximo,  para lo cual el Pleno de ese Organismo lo estará discutiendo esta semana.

Rosario Márquez dijo que los ciudadanos solo podrán ejercer el voto en los comicios de mayo próximo con la nueva cédula de identidad, cuyo plazo de renovación vencen este viernes 15 de enero de 2016.

Expresó que se reunirán con los delegados de los partidos, mañana en audiencia pública, para explicarle cómo va el proceso de cedulación.

“En estas elecciones la Junta Central Electoral  va hacer una extraordinaria demostración de eficiencia, e incluso de la tecnología,  a favor de los procesos de participación política de los ciudadanos y,  además de eso,  van a ser las más limpias y transparentes” precisó el presidente de la JCE tras ser entrevistado por Miguel Guerrero en el programa El Despertador que se transmite por Color Visión.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, POLÍTICA

Comentarios están cerrados.