Círculo de Locutores Dominicanos hará elecciones este domingo; gremio gana demanda

| 2 julio, 2016

1-5-400x270SANTO DOMINGO,RD.- La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, falló el viernes en favor del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) y Junta de Elecciones electa por la Asamblea del 21 de mayo de 2016, rechazando en todas sus partes la demanda interpuesta por Diulka Pérez Pérez, Carlos Suero y José Rosario, quienes buscaban suspender las elecciones de esta institución.

El doctor Danilo Caraballo Núñez, juez presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional falló a favor del Círculo por no encontrar ningún indicio  de irregularidad en la escogencia en asamblea de la Junta de Elecciones que dirigirá  las elecciones convocadas para este domingo 3 de julio.

El reconocido jurista y locutor Félix Humberto Portes, presidente de la Comisión Electoral del Círculo de Locutores Dominicanos, anunció que “las elecciones pautadas para este domingo sigue sin ninguna variación”.

Exhortó a todos los locutores dominicanos a que acudan temprano a la sede a participar de estas elecciones que decidirán las nuevas autoridades que dirigirán el CLD para el período 2016-2019.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.