Guerrero gana elecciones CLD; dice no permite “ladrones ni charlatanes” en esta institución

| 4 julio, 2016
Con gorro puesto, la locutora Ana Daisy Guerrero, reelecta como presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) para el período 2016-2019, celebra su triunfo bailando merengue.

TRIUNFO.  Con gorro puesto, la locutora Ana Daisy Guerrero, reelecta como presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) para el período 2016-2019, celebra su triunfo bailando merengue.

SANTO DOMINGO, RD.- La locutora Ana Daisy Guerrero resultó reelecta con la plancha número uno, para el período 2016-2019 (tres años), como presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), con 299 votos, de un total de 313 computados, en las elecciones celebrada el domingo en la sede de esta institución.

3Su contrincante San Martín de Porres, con la plancha número dos, obtuvo 12 votos, en tanto que dos votos fueron nulos.

Tras conocer su triunfo, Guerrero proclamó “para nosotros mantener a nuestra insstitución, hemos pasado por muchísimas dificultadas y problemática. En esta directiva el que no hace las cosas bien, es para fuera que va, porque no estoy con ladrones ni con charlatanes”.

De otro lado, felicitó a la comisión electoral por su excelente trabajo, encabezada por reconocido jurista y locutor Félix Humberto Portes.

4Cabe recordar que el pasado viernes la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, falló en favor del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) y Junta de Elecciones electa por la Asamblea del 21 de mayo de 2016, rechazando en todas sus partes la demanda interpuesta por Diulka Pérez Pérez, Carlos Suero y José Rosario, quienes buscaban suspender las elecciones de esta institución.

El doctor Danilo Caraballo Núñez, juez presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional falló a favor del Círculo por no encontrar ningún indicio de irregularidad en la escogencia en asamblea de la Junta de Elecciones que dirigió las elecciones convocadas para el domingo 3 de julio (ayer).

5De su lado, el presidente de la Comisión Electoral del CLD, Félix Humberto Portes, anunció que este lunes a las 12:15 de la tarde, en el programa el Show del Mediodía, que se transmite por Color Visión, canal 9, será juramentada la nueva directiva del Círculo, encabezada por Ana Daisy Guerrero

Por Miguel Lugo

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.