Complejo turístico «Excellence El Carmen» inaugurará nueva propiedad el 31 de agosto

| 24 agosto, 2016
El nuevo resort cuenta con 492 habitaciones, 12 restaurantes y 15 bares. Se encuentra en primera línea de playa de Uvero Alto del destino Punta Cana

El nuevo resort cuenta con 492 habitaciones, 12 restaurantes y 15 bares. Se encuentra en primera línea de playa de Uvero Alto del destino Punta Cana.

BÁVARO, RD.- Tal como tenía previsto, Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, inaugurará el próximo miércoles 31 de Agosto su nueva propiedad en la Playa de Uvero Alto del destino Punta Cana. El Excellence El Carmen cuenta con 492 habitaciones y se levantó con una inversión que trepó a los US$ 100 millones.

El acto formal de apertura contará con la presencia del presidente Danilo Medina Sánchez y se programó para las 10:00 de la mañana en el mismo complejo en la Carretera Uvero Alto kilómetro  cinco.

La nueva propiedad se encuentra junto al resort que Excellence Group posee en Uvero Alto y aseguran que aportará más de 750 nuevas fuentes de trabajo, contribuyendo con ello al desarrollo económico de la zona.

Esta iniciativa apoyada por el Banco Popular Dominicano contó con una inversión de 100 millones de dólares, con arquitectura contemporánea – caribeña, con plan todo incluido y será un ¨sólo adultos¨.

El complejo está compuesto por 492 suites, rodeadas por 20 piscinas ubicadas alrededor de cada uno de los diferentes módulos de habitaciones.

Cuenta además con 12 restaurantes que ofrecerán diversos tipos de comida internacional, además de 15 bares cada uno de ellos con características propias.

Fuente: Puntacana-bavaro.com

Category: ECONOMÍA, TURISMO

Comentarios están cerrados.