Embajador EEUU defiende DR-Cafta; anuncia dejará cargo el 20 de enero

| 24 noviembre, 2016
Reconocimiento. Directivos de la Cámara entregaron un reconocimeinto al embajador Brewster. En su disertación "Democracia: Palabras en Acción", dijo sentirse orgulloso del sólido sistema bipartidista que funciona bajo el equilibro de los tres poderes del Gobierno. Dijo que la esencia de la democracia la resume la frase de John Locke que tiene que ver con el "consentimiento del gobernado".

Reconocimiento. Directivos de la Cámara entregaron un reconocimeinto al embajador Brewster. En su disertación «Democracia: Palabras en Acción», dijo sentirse orgulloso del sólido sistema bipartidista que funciona bajo el equilibro de los tres poderes del Gobierno. Dijo que la esencia de la democracia la resume la frase de John Locke que tiene que ver con el «consentimiento del gobernado».

SANTO DOMINGO, RD.- El embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, defendió el miércoles, ante la Cámara Americana de Comercio, los beneficios generados por el Tratado de Libre Comercio (DR-Cafta) indicando que desde el 2007 las exportaciones dominicanas han crecido un 10% y el intercambio comercial entre ambos países se acerca a US$12,000 millones.

Refirió que el DR-Cafta ha abierto, con éxito, el mercado de consumidores más grandes del mundo y los mercados de toda Centroamérica a las exportaciones dominicanas y sostuvo que “está en manos de todos ustedes entrar por esa puerta”.

Agregó que las exportaciones dominicanas de frutas y vegetales a Estados Unidos han crecido un 44%, mientras que la exportación de productos basados en cacao se han duplicado.

Fuente: Listín Diario

Tags:

Category: ECONOMÍA, Home Page Feature Slider

Comentarios están cerrados.