Brayan Félix es devuelto al Palacio de Justicia

| 5 enero, 2017

aaaaaaaaaSANTO DOMINGO, RD.- Luego de ser llevado hoy a la sede central de la Policía, Brayan Félix Paulino, brazo ejecutor de la banda que dirigía John Percival Matos, fue retornado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Félix Paulino fue sacado pasadas las 8:00 de la mañana de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia y llevado al Palacio de la Policía Nacional, donde permaneció poco más de una hora, sin informarse los fines del traslado.

No obstante, trascendió que fue para completar el proceso de fichas que se le hace a los imputados.

Mientras tanto, se esperaba que en el transcurro de la mañana la fiscal Yeni Berenice Reynoso continuara con los interrogatorios a varios de los implicados en la banda que dirigía Percival Matos, quien fue ultimado la pasada semana por la policía en Bonao.

También, se espera que en el transcurso de la tarde la fiscalía solicite prisión preventiva en contra de Brayan y los demás implicados.

La banda está acusada de atracar a un mensajero en el parqueo de la tienda La Sirena en Villa Mella, a un camión de valores en Vella Vista Mall y una sucursal del banco Popular, en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.