Policía detiene a séptima persona vinculada con ataque en Manchester

| 24 mayo, 2017

LONDRES.- La policía arrestó a otro hombre en relación con el ataque con explosivos en Manchester, se indicó en un boletín de la policía emitido hoy por la noche.

El sujeto fue arrestado en un domicilio de Nuneaton, Warwickshire, luego de cateos relacionados con el ataque, dijo la policía.

Por otra parte, importantes jefes de la policía británica reaccionaron con enojo hoy por la noche debido a que detalles delicados del ataque suicida en el estadio Manchester Arena fueron filtrados a los medios en Estados Unidos.

El Consejo de Jefes de Policía Nacionales señala que las filtraciones socavan la investigación sobre el ataque del lunes por la noche que dejó 22 muertos y 64 heridos.

El diario británico The Guardian en Londres dijo que la primera ministra británica Theresa May confrontará al presidente de Estados Unidos Donald Trump en relación con la serie de filtraciones de información crucial, cuando se reúna con él el jueves en la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bruselas.

Fuente: Xinhua Español

Tags:

Category: INTERNACIONALES

Comentarios están cerrados.