Antonio Peña decide triunfo de los Reales

| 2 junio, 2017

Antonio Peña, de los Reales de La Vega, defiende a Frank Gaines, de los Metros de Santiago, en acción del partido de anoche en la LNB.

LA VEGA.- Antonio Peña encestó un canasto de tres puntos con un segundo por jugar para dar una dramática victoria a los Reales de la Vega sobre los Metros de Santiago con pizarra de 85-84 en el partido de anoche del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Reales dominaban por tres puntos restando menos de un minuto, pero Ronald Tineo igualó el partido con un lance de tres restando 36 segundos (82-82).

Los dueños de la casa perdieron el balón en el siguiente ataque y el propio Tineo logró un disparo de media distancia para poner arriba a los visitantes con apenas un segundo en el reloj.

El dirigente Junior García pidió un tiempo, organizó una jugada, buscando el disparo de tres y le salió a la perfección cuando Antonio Peña recibió en el lateral derecho y logró el sensacional canasto que le quiebra el invicto a los Metros.

Peña comandó a cuatro jugadores en cifras dobles para darle a los Reales la primera victoria con una derrota.

Tuvo 21 puntos y 8 rebotes, Reyson Beato anotó 10 puntos y desde la banca los aportes decisivos de Víctor Martínez (15 puntos y 5 asistencias) y Smailin Encarnación (11 puntos).

Por los Metros, que caen ahora a 2-1, se destacaron Frank Gaines con 21 puntos, Robert Glenn 16 puntos y 12 rebotes y Adris de León 13 puntos y 6 asistencias. El refuerzo centro, Tony Michel tuvo 7 puntos y 2 rebotes y salió por faltas personales. En los dos primeros encuentros realizó un doble-doble.

La primera mitad del partido fue dominada por los dueños de casa 40-34, siendo el mejor anotador por los veganos en esa parte Peña con 11 tantos y 5 rebotes, con 7 para Encarnación, 6 para Martínez y 5 para Ollie Bailey.

Fuente: Listín Diario

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.