PRM ratifica apoyo a implicados de esa organización en caso Odebrecht

| 17 junio, 2017

SANTIAGO. La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó aquí la tarde de este sábado, ante decenas de militantes provinciales de esa organización política, su apoyo a los dirigentes perremeístas implicados en el caso Odebrecht.

Reunidos en el club de los Ferreteros de esta ciudad, la dirección colegiada del PRM orientaron a sus militantes sobre los trabajos partidarios que consisten en el fortalecimiento de la organización, el proceso de inscripciones y la revisión del padrón de militantes de esa organización, así como sobre el “atropello” que dicen han sido víctimas los dirigentes perremeístas Andrés Bautista y Alfredo Pacheco.

La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Moderno, Geanilda Vásquez, sostuvo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) incluyó a los altos dirigentes del PRM en el expediente de Odebrecht con el objetivo de desacreditar esa organización política ante la sociedad dominicana.

“Lo que buscan es descabezar la oposición, pero no lo han logrado ni lo van a conseguir”, afirmó Geanilda Vásquez.

La también presidenta en funciones de esa organización, Sonia Guzmán, aseguró que el caso de la multinacional brasileña ha fortalecido ese partido.

“Contrario a lo que se ha pensado con este golpe de efecto, supuestamente contra el PRM, lo que han hecho es unificar nuestra militancia”, aseguró Guzmán.

De su lado, el secretario general del PRM, Jesús –Chu- Vásquez, afirmó que Bautista y Pacheco continuarán en sus funciones dentro del Partido Revolucionario Moderno hasta que “demuestren en los tribunales que son inocentes”.

Por otro lado, Vásquez aseguró que los dirigentes perremeístas están trabajando para consolidar a esa organización como instrumento de la oposición y la democracia del país.

Además de Santiago, las visitas de orientación del PRM continuarán mañana domingo en San Cristóbal y en los próximos días en La Romana, Barahona, Azua, San Juan de la Maguana y otras demarcaciones.

Fuente: Diario Libre.com

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.