IPPP pospone rifa viaje a Puerto Rico en Crucero

| 11 agosto, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) anunció la suspensión de la rifa de los cinco viajes completos hacia San Juan Puerto Rico que tenía pautada realizar este viernes.

Mediante un comunicado, el IPPP expresa: “informamos a todas las personas que compraron boletos de la Gran Rifa de los cinco viajes completos, que se realizaría el 11 de agosto, para participar en el Crucero periodístico por Ferries del Caribe a San Juan Puerto Rico, del 14 al 19 de septiembre del presente año, que se pospuso para el 12 de septiembre a las 5.00 de la tarde”.

Agrega que el sorteo se hará mediante una tómbola, en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en presencia de abogado notario.

Precisa que la medida se tomó para facilitar que un número mayor de personas participen, con posibilidades de ser beneficiado.

Añade que para comprar boletos, para participar en la rifa, que tienen un costo de 100 pesos, los interesados pueden llamar al IPPP al 809-534-5156 en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

 Por Migue Lugo

 

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.