Tras más de cinco horas la oposición y el gobierno de Venezuela mantienen el diálogo

| 15 diciembre, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- Desde tempranas horas del día de hoy el presidente dominicano Danilo Medina y el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, llegaron a la Cancillería para mediar durante el dialogo que mantienen la oposición y el gobierno venezolano.

El conversatorio inició a las 11:40, luego de la llegada de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro, quienes fueron los últimos en presentarse en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Pasadas las 5:40 de la tarde se completan seis horas del  diálogo que busca una salida a la crisis política en que está sumida Venezuela.

Esta es la tercera ronda de conversaciones entre ambos sectores, que buscan solucionar la crisis política y social que afecta el pueblo venezolano.

La primera negociación en territorio dominicano fue el 13 de septiembre, continuado el 1 y 2 de diciembre del presente año.

Esta mañana el ministro para la Comunicación y la Información del Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, dijo que con la reanudación del diálogo con la oposición de su país se encaminan hacia el logro de un acuerdo definitivo.

Expresó que vienen con el mejor de los ánimos y que el presidente Nicolás Maduro insiste en que busquen la forma de llegar a un acuerdo de convivencia pacífica.

Fuente: Listín Diario

Tags:

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.