Leonel Antonio Fernández Reyna recibe felicitaciones por cumplir hoy 64 años

| 26 diciembre, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente Leonel Antonio Fernández Reyna se encuentra recibiendo felicitaciones de parte de cientos de ciudadanos por cumplir hoy 64 años de edad.

El exmandatario recibe los saludos en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), donde están acudiendo cientos de personas a felicitarlo.

Fernández Reyna, nació en Santo Domingo, República Dominicana, el  26 de diciembre de 1953, es un abogado, escritor, catedrático universitario y político dominicano.

Seguidores del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de Funglode también han demostrado su afecto y admiración hacia Fernández a través de la red social Twitter.

Reinaldo Pared Pérez, el secretario general del PLD y presidente del Senado lo felicitó a través de un retuit a la cuenta de @Pldenlinea: “Le deseamos un feliz cumpleaños al doctor @leonelfernandez, presidente de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, y miembro del Comité Político. ¡Muchas felicidades compañero!”.

“@LeonelFernandez es sin dudas el principal líder de la RD. Su obra de gobierno y sus aportes al fortalecimiento de la democracia es valorado por el pueblo dominicano.  #FelicidadesLeonelFernandez”, tuiteó Jorge Luis Sánchez.

Mientras que Christopher Guzmán‏ escribió, “Que Dios le bendiga y llene de larga vida sus años para que el país siga teniendo líderes fuerte y valientes LeonelFernandez #FelicidadesLeonelFernandez”.

Mildred Beltre tuiteó: “#FelicidadesLeonelFernandez Presidente Leonel Fernández  deseo Dios todo poderoso le conceda 100 años más de vida aportando al desarrollo y el progreso de nuestro país”.

La etiqueta Leonel Fernández es tendencia en Twitter.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.