Irving Alberti e Isha se casaron en una boda íntima

| 29 diciembre, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- El actor Irving Alberti  se casó con Ysabel Aracena (Isha) en una boda íntima, confirmó el presentador de televisión.

“Sí, ayer fuimos con mis hijos y dos testigos a la Oficialía Civil y nos casamos”, confirmó Irving, de acuerdo a una publicación en el Listín Diario.

Irving reveló que el juramento se realizó al mediodía del jueves en una oficialía de Santo Domingo.

“Fuimos con dos testigos, amigos de infancia: Liselotte Núñez, que es pana de siempre de Isha y un amigo (José David Vietes).

Luego de la firma del libro de matrimonio y declarados “marido y mujer”, los esposos se fueron a la casa a compartir un brindis junto a familiares y donde el cantautor Pavel Núñez fue el artista invitado.

En Instagram escribió una estrofa de una canción de amor  (autoría de Pavel: “Mírame, he regresado a tu lugar (gracias por dejarme regresar), a compartir tus sufrimientos a darte un poco de alegría. A ver que la esperanza no se ha roto todavía”.

Mientras que ella también en  Instagram le expresó su agradecimiento: “Graciiiias por hacerme dejar atrás todos mis miedos, por cambiar el no… por un sí, te amo @irvinalberti”.

Fuente: Teleradioamerica.com

Tags:

Category: ESPECTÁCULOS

Comentarios están cerrados.