Promese/CAL presenta su plan de trabajo a ejecutar en 2018

| 22 enero, 2018

Antonio Peña Mirabal, director general de Promese/CAL.

SANTO DOMINGO, RD.- El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL), en procura de seguir brindando a la población dominicana un servicio de calidad, presentó su plan de trabajo para el 2018.

El director general de Promese/CAL, Antonio Peña Mirabal escuchó con atención cada ponencia de los directores y encargados de cada área, referente al informe de gestión 2017 y al plan de trabajo correspondiente al año 2018.

Al hacer uso de la palabra Peña Mirabal expresó que «una de las metas propuesta para este año 2018 es seguir fortaleciendo las Farmacias del Pueblo».

De igual manera, el funcionario hizo énfasis en terminar este año la automatización de todas las Farmacias del Pueblo, ya que esto permitirá mayor control y transparencia en el manejo de más de 502 farmacias con que cuenta Promese/CAL en todo el país.

Informó que en los actuales momentos Promese/CAL se encuentra en un proceso de modernización de todas las Farmacias del Pueblo.

Agregó que para este año se tiene en carpeta la construcción de unas 40 Farmacias del Pueblo, lo que permitirá seguir ampliando en todo el territorio nacional los servicios que brinda la institución.

Peña Mirabal enfatizó que “tanto la institución como los colaboradores de la misma, deben de preocuparse por ser cada vez más eficientes, para que la población que consumen nuestros productos den testimonio del servicio que brinda”.

Al término de su ponencia, el licenciado Salvador Espinal dictó la charla- conferencia denominada “Habilidades Gerenciales Estratégicas”.

La actividad se llevó a cabo en el salón de acto de Promese/CAL y contó con la presencia de todos los directores y encargados departamentales.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: NACIONALES, SALUD

Comentarios están cerrados.