Johan Camargo vuelve a ser decisivo para Águilas Cibaeñas

| 25 enero, 2018

Erick Aybar, de los Tigres del Licey, llega a salvo al home plate, mientras el receptor Christian Bethancourt, de las Águilas, trata de ponerlo out.

SANTIAGO.- Por segundo día seguido las Águilas Cibeñas volvieron a definir una victoria en el último tercio de un partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano 2017-2018.

La noche del miércoles, un cuadrangular con uno a bordo de Johan Camargo dio una ventaja definitiva en la victoria de 8-4 a las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey, para colocar a los cibaeños arriba 2-0 en la serie al mejor en siete partidos.

Otra vez el relevo de las Águilas se lució para frenar varias amenazas de anotar carreras del equipo azul. Apenas permitió tres aislados hits, sin carreras a la ofensiva del Licey.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional junto a Winston Chilote Llenas, Lino Rivera, Juan Carlos Pérez y Danny Sanana.

Los relevistas Ranfi Casimiro, Cesilio Pimentel, Samuel Deduno, Richard Rodríguez y Josh Judy, se encargaron de mantener a raya al equipo Licey.

El partido lo ganó Samuel Deduno (1-0), en su rol de relevo, mientras que el también relevista Andrés Ávila (0-1) cargó con el revés.

Una gran labor monticular del abridor del Licey, Lisalverto Bonilla, quedó frustrada, luego que el equipo perdiera la ventaja. Laboró las primeras cinco entradas de apenas una carrera, el cuadrangular solitario de Danny Santana, luego permitió otras dos en el sexto, también por vuelacerca de Junior Lake.

Las Águilas visitan esta noche a los Tigres del Licey, en el parque Quisqueya Juan Marichal, para jugar el tercer partido de esta final pactada al mejor en siete encuentros.

Fuente: Listín Diario

Tags:

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.