Marcha Verde pide sean apresados todos los vinculados en casos OMSA, Oisoe, CEA, Odebrecht y Catalina

| 28 enero, 2018

SANTO DOMINGO, RD.- La Marcha Verde pidió que sean apresadas todas las personas involucradas en los casos de corrupción de la OMSA, Oisoe, CEA, Punta Catalina, Los Tres Brazos, Odebrecht  en una concentración masiva frente al Palacio Nacional.

En la concentración, que duró unas dos horas, no ocurrieron grandes percances, aunque según explicó el periodista Huchi Lora, parte del movimiento ciudadano, personas ligadas al Gobierno intentaron hacer fracasar la concentración enviando delincuentes que difundieron volantes que no eran oficiales del movimiento.

La periodista Altagracia Salazar dijo que personas del Gobierno cerraron intersecciones de la calle 30 de Marzo con la finalidad de que se viera poco público en la asistencia de este domingo.

Fue muy notable la participación durante la concentración de decenas de comerciantes que vendían todo tipo de productos, incluyendo desodorantes, comida, y hasta pastas de dientes. El movimiento también aprovechó para vender camisetas como manera de recaudación de fondos para sostener la concentración.

La Marcha Verde anunció que a partir del 11 de febrero comenzarán consultas para nuevas concentraciones y marchas en municipios del país.
Fuente: Listín Diario

Tags:

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.