El nuevo inmortal ya está en casa

| 28 enero, 2018
SANTO DOMINGO, RD.- Vladimir Guerrero, el nuevo inmortal dominicano en Cooperstown, arribó esta tarde al país en un vuelo privado, para participar de los actos de celebración oficial que se ha preparado para su exaltación.

Guerrero llegó al país a la 1:34 de la tarde procedente de Nueva York y a la 1:52 salió y piso suelo patrio, donde fue recibido por los ministros de Turismo y Deportes, Francisco Javier García y Danilo Díaz, respectivamente, además del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía.

En la autopista Las Américas, que comunica al aeropuerto internacional Las Américas, se han apostado decenas de personas a la espera del inmortal del béisbol, que llegó al Salón de la Fama en la clase del presente año 2018.

Vladimir encabezará una caravana hasta el parque Eugenio María de Hostos, donde se celebrará la primera fiesta popular del día, y luego partirá hacia Don Gregorio, en Nizao, Peravia, donde se ha preparado otro fiestón.

«A ritmo de merengue típico recibimos a nuestro héroe» y #OrgulloDominicano@VladGuerrero27#VladimirEnCooperstown #MiderecConVladimirpic.twitter.com/Qv8RU0TwaD

— Ministerio Deportes (@miderec_rd) 28 de enero de 2018

Fuente: Listín Diario

Tags:

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.