Imparten curso-taller de planificación estratégica a empleados Lotería Nacional

| 8 marzo, 2018

SANTO DOMINGO,RD.- La Lotería Nacional inició un proceso de capacitación a sus empleados sobre Planificación Estratégica, a fin de fortalecer su desempeño y cumplir las metas propuestas en el Programa Operativo Anual para el año 2018.

En su primer ciclo fueron incluidos los empleados de la Dirección Administrativa, que encabeza el licenciado Marcos Tavárez, quien informó que el taller será extendido a las demás dependencias de la institución.

Dijo que el administrador general, José Francisco Peña Tavárez, impartió expresas instrucciones para la coordinación de los trabajos junto con lo demás funcionarios de la Lotería.

Las dependencias de esta dirección son los departamentos de Servicios Generales, Ingeniería, Compras y contrataciones, Seguridad, Trámite y Correspondencia, Control de Activos y la Central Telefónica

El taller fue impartido por Arabelis Romero, consultora internacional y especialista en la ejecución de Planes Operativos Anual y educadora en materia de recursos humanos y planificación empresarial e institucional.

En el taller Elaboración del Plan Organizacional Anual -POA- fueron detallado los objetivos, metodologías y participación activa de los empleados, quienes fueron invitados a expresarse abiertamente con la finalidad de determinar cuáles son las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que tiene la Lotería Nacional para cumplir sus roles y objetivos como una institución pública en el Estado.

Entre los temas analizados están la misión, visión y valores de la institución así como las ventajas de la planificación en todas sus dependencias.

Cada departamento estuvo representado por sus respectivos encargados y el personal subalterno.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.