Agencia Naviera celebra 100 años con nueva identidad corporativa

| 8 noviembre, 2019

SANTO DOMINGO.- Con la presencia del Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, la agencia Naviera B&R, pionera en el comercio marítimo en la República Dominicana, cerró el programa de celebración su centenario con la presentación de su nueva identidad corporativa RANNIK. 
 
“RANNIK es parte de un Grupo Empresarial Familiar que fue fundada en San Pedro de Macoris en el año 1919.  Desde sus inicios GRUPO RANNIK ha emprendido proyectos de gran importancia en el sector marítimo que han contribuido con el desarrollo de la República Dominicana. Algunos de los emprendimientos del GRUPO RANNIK en las últimas dos décadas incluyen el desarrollo del Puerto de Caucedo, el Puerto de Cruceros de Amber Cove en Puerto Plata y el puerto de Río Haina vía la empresa Haina International Terminals”, comenta Jeffrey Rannik, Presidente de Rannik.
 
Víctor Gómez Casanova auguró nuevos éxitos a sus ejecutivos en esta nueva etapa; valorando los aportes del Grupo Rannik al desarrollo del sector marítimo y portuario del país como una empresa que ha logrado consolidarse mediante la innovación, y logística integrada multidisciplinaria con soluciones de transporte marítimo, terrestre y aéreo escalables y personalizados desde y hacia cualquier parte del mundo. El funcionario portuario estuvo acompañado por Manuel de Jesús Grisanty, Subdirector de Autoridad Portuaria; Amín Vásquez, Director de Logística, y Wanda Sánchez, Directora de Comunicaciones. 

“Para lograr nuestra promesa, hemos realizado transformaciones organizacionales y tecnológicas importantes que nos permitirán  brindar a nuestros clientes, un servicio más eficiente ahora y en el futuro”, señala Jaak B. Rannik, Vicepresidente de la empresa.
 
Con el acto celebrado el jueves, la empresa cierra un año de celebraciones en ocasión de su centenario auspiciando el evento “Transformación de la Segunda Era Digital” presentado por el orador, Don Tapscott. El calendario de festejos durante el año incluyó desayunos, cócteles y charlas, entre otras actividades. 
 
Por último, el eslogan con que Rannik seguirá ofreciendo sus servicios resume la experiencia de los directivos que han dirigido la empresa, incluidas las tres generaciones de la familia Rannik: «Un siglo navegando hacia el futuro».

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: ECONOMÍA

Comentarios están cerrados.