Burnett sube a la lomita por primera vez después de su operación

| 17 marzo, 2012 | Reply

Redacción (EEUU).- El lanzador A.J. Burnett subió a la lomita por primera vez desde que tuvo fractura en el hueso orbital derecho, el 29 de febrero pasado.

El serpentinero diestro sufrió la lesión cuando trataba de atrapar una pelota que rebotó, y fue intervenido el 2 de marzo.

Los médicos indicaron que la recuperación de Burnett tardaría entre 8 y 12 semanas y que constaría de tres pasos, y el lanzador se encuentra en el segundo de ellos.

Atualmente el lanzador se encuentra fortaleciendo su cuerpo y el brazo para dejarlo exactamente como estaba antes de la lesión, y el tercero y último paso será ponerse en forma.

Después de la práctica de esta mañana Burnett dijo sentirse bien, incluso agregó que «me siento mejor de lo que me imaginaba».

Agregó que el proceso de recuperación ha funcionado bien y que se encuentra en el camino correcto para regresar a la acción muy pronto.

Esta mañana realizó 30 lanzamientos en su primer ascenso a la lomita desde el 29 de febrero.

«Estoy entrando en mi ritmo, creo que con un poco más de práctica podré estar al ciento por ciento», dijo el lanzador, que esta mañana practicó las bolas rápidas y los cambios de velocidad.

Aunque aún se percibe un poco inflamada la zona del ojo derecho, Burnett dice que no siente molestias y que el golpe no le afectó la visión «por eso creo que lo único que necesito es fortalecer mi brazo y mi cuerpo, y practicar mis lanzamientos para regresar al equipo a darle lo que pueda con el objetivo de conseguir triunfos». EFE

 

Category: DEPORTES

Deje una Respuesta