Cristaldigital.com.do es nominado para premio nacional realizado por Observatorio de Medios Digitales Dominicanos

| 19 noviembre, 2022

CRISTALDIGITAL.COM.DO, SANTO DOMINGO, RD.- El periódico Cristaldigital.com.do ha sido nominado en la categoría “Mejor periódico digital de economía”, para la quinta entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana, una iniciativa del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.

De acuerdo con el Observatorio, este premio es parte del conjunto de actividades que desarrolla como entidad en su afán de lograr un número mejor de contenidos para la Internet, y “nos alegra que Cristaldigital.com.do sea parte de este propósito”.

Cristaldigital.com.do fue fundado el 21 de noviembre de 2011 (hace ya casi 11 años), cuyo propietario y director general es el periodista Miguel Lugo. Es un periódico digital de narración transparente, y se incorpora al mercado, no con el propósito de competir con los demás medios de comunicación, sino con la finalidad de ofrecer a sus lectores clara narración de los hechos noticiosos de interés nacional e internacional. Cuenta con secciones como Economía, Finanzas, Turismo, Agropecuaria, Comercio, Nacionales, Internacionales, Opiniones, y otras más. Ubicado en Santo Domingo Este, República Dominicana.

La entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, que preside la reconocida periodista Cristal Acevedo, será el martes 29 de noviembre de 2022, a las 6:30 de la tarde, en el Centro Indotel Cultura Digital, ubicado en la calle Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera, en el Distrito Nacional.

Esta actividad cuenta con respaldo del Banco Popular, el Consorcio Energético Punta Cana- Macao, S.A. (CEPM) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

A continuación anexo de la carta de certificación del periódico  Cristaldigital.com.do nominado en la categoría “Mejor periódico digital de economía”, para la quinta entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos :

Tags: , , ,

Category: ECONOMÍA

Comentarios están cerrados.