Wanda Sánchez presenta plancha “Fortalecimiento e Innovación” para dirigir los destinos de Acroarte

| 22 junio, 2023

 CRISTALDIGITAL.COM.DO, SANTO DOMINGO, RD.- La candidata a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, Wanda Sánchez, presentó este jueves la plancha amarilla “Fortalecimiento e Innovación”, que habrá de convertirse en el próximo Comité Ejecutivo Nacional para dirigir los destinos del gremio periodístico en el período 2023-2025.

Las aspiraciones de la destacada periodista con 23 años de trayectoria han concitado el apoyo general de los miembros de la institución, logrando compactarse en plancha única para la nacional y todas las filiales. En La Florida la plancha amarilla está encabezada por José Rosario; en New York por Daniel Valerio, y en Santiago por Yamira Taveras.

En este nuevo reto, Sánchez se acompaña de Ney Zapata a la vicepresidencia; la connotada periodista y expresidente de Acroarte, Marivel Contreras como secretaria general; Eugenio Pérez como secretario de finanzas; Santiago Pito Acevedo como secretario de educación y cultura; Belkis Castillo, secretaria de relaciones públicas y protocolo; Roberto Gerónimo, fundador y primer presidente de la Filial New York, asume como secretario de asuntos internacionales; José D’ Laura como secretario de asuntos regionales; y Enrique Medina como secretario de asuntos sociales y recreativos.

“Con este gran equipo conjugamos la experiencia y el dinamismo de connotados miembros, que están preparados para asumir los nuevos retos que le deparan a nuestro gremio y la ejecución de un plan estratégico encaminado a fortalecer la institución y consolidar la misión de Acroarte de seguir aportando al arte y la cultura en la República Dominicana”, aseguró la editora general de Arte y Espectáculos de Telenoticias y Arte y Medio.

Las elecciones de Acroarte serán celebradas este sábado 24 de junio en la sede central y de manera simultánea en todas sus filiales.

La Plancha Amarilla “Fortalecimiento e Innovación” cuenta además con un equipo de asesores encabezado por los expresidentes Carlos T. Martínez y Máximo Jiménez, y el fundador y expresidente de la Filial Florida, Marcos Tejeda.

En sus 20 años de afiliación en Acroarte, Wanda Sánchez ha desempeñado distintos roles directivos como secretaria general, secretaria de finanzas, secretaria de relaciones públicas, presidente de Tribunal Disciplinario, coordinadora del Renglón Comunicación y del Renglón Clásico de Premios Soberano.

Sánchez es máster en Comunicación graduada Suma Cum Laude de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Posee Postgrado en Prensa Escrita del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en Cuba. Es Licenciada en Comunicación Social Graduada Cum Laude de la UASD, y locutora egresada de la Escuela Nacional de Locución Licenciado Otto Rivera. Con una vasta experiencia, cuenta con una carrera de 23 años en los medios comunicación de trayectoria en los que ha laborado para el periódico El Caribe, Cadena de Noticias, Noticias SIN y Telenoticias, Canal 11.

Category: ESPECTÁCULOS, SOCIALES

Comentarios están cerrados.