Fulcar candidato a senador del PRM llama a unidad a sectores de este partido

| 18 octubre, 2023

CRISTALDIGITAL.COM.DO, BANÍ.- El actual diputado y candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta comunidad, Julito Fulcar, hizo «un llamado ferviente a la unidad de todos los sectores de ese partido para triunfar en las elecciones venideras».

Al encabezar su primera actividad multitudinaria después de haber sido proclamado como candidato oficial a senador por el PRM en Peravia, el diputado Fulcar alentó a sus parciales a la unidad y al compañerismo con todos los perremeístas de la provincia.

“Ya pasó la lucha interna por definir las candidaturas, y ahora se trata de que en el PRM somos uno solo; un solo hombre, una sola mujer, una sola boleta, un solo candidato presidencial, un solo senador, un solo alcalde y director en cada demarcación, y varios rostros a las regidurías y a vocales”, manifestó.

Asimismo, enfatizó que “ahora se trata, queridos compañeros, de que fortalezcamos la unidad en nuestro partido, para que unidos como la roca salgamos a buscar los votos para derrotar a los candidatos que presente la oposición en esta provincia”.

Afirmó que «el PRM barrerá en todas las candidaturas de Peravia, a nivel presidencial, congresual y municipal».

“El PRM se lleva todo en las próximas elecciones, ganaremos la presidencia de la República, las tres alcaldías, los diez distritos municipales y sacaremos dos de los tres diputados de la provincia Peravia”, aseguró el legislador banilejo.

Dijo que «su candidatura supera horgadamente a cualquier candidato que presente la oposición, y que ocurre lo mismo con Luís Abinader y los candidatos a las alcaldías de Baní, Matanzas y Nizao, así como los aspirantes a directores de las diez juntas municipales».

Puntualizó que “nuestra meta es mantenernos unidos para salir a las calles de Peravia a conquistar los votos para las elecciones de febrero y luego en mayo, lo que nos a garantizar ese triunfo demoledor contra la oposición “.

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.