Edeeste llevará oficina móvil y más luminarias para favorecer comunitarios de Brisas del Este

| 20 enero, 2024

CRISTALDIGITAL.COM.DO, SANTO DOMINGO, RD.- La disposición de una oficina móvil, atención personalizada a los clientes para resolver los inconvenientes con la facturación del consumo de energía y la colocación de luminarias en todos los sectores de Brisas del Este, fueron prometidas por el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edeeste) durante un masivo encuentro con comunitarios del lugar.

El ingeniero Manuel Mejía Naut, titular del organismo público, explicó que en la oficina móvil se ofrecerá un servicio directo, cómodo y sin pérdida de tiempo, donde cada cliente expondrá su problemática, se evaluará y, de ser necesario, inmediatamente una brigada irá a constatar el motivo de la queja, verificará el servicio y dispondrá la solución.

Respecto a la colocación de lámparas, el funcionario pidió a los comunitarios que hicieran un levantamiento de sus necesidades y que se lo entreguen para darle cumplimiento. Recordó que Edeeste asume una ordenanza del presidente de la República, Luis Abinader Corona, quien concibió el Plan de Luminarias para crear un entorno que disuada la delincuencia y genere un ambiente más seguro y agradable para disfrute de la población.

Dentro de ese programa, Edeeste es responsable de instalar más de 26 mil lámparas tipo Led de 90W en su zona de concesión. Mejía Naut recordó que en Brisas del Este se inició la colocación de luminarias desde noviembre pasado, cuando comenzó por la avenida Hípica, y que el proceso continuará. “Aquí hacemos el compromiso de que si nos pasan las necesidades de iluminación que tienen, actuaremos en consecuencia”, acotó.

El gerente general de Edeeste dialogó con los comunitarios durante un encuentro en la iglesia local y en el que participaron decenas de munícipes, quienes hicieron peticiones sobre el sector eléctrico y demandaron mejoría en el servicio de agua potable, recogida de basura y arreglo de calles.

Mejía Naut también informó que en los próximos días en la empresa que dirige se reorientará y mejorará la atención a los clientes para garantizarles mayor satisfacción. “Los días laborables extenderemos hasta las 11 de la noche la atención de las órdenes de servicio que ejecutamos, entiéndase reconexión, colocación de medidores, verificaciones, etc.; los sábados estaremos hasta las 10 de la noche y los domingos hasta las cinco de la tarde. Eso significa que acortaremos el tiempo para responder los temas comerciales”, expresó.

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.