Edesur ilumina tres comunidades, una cancha de baloncesto y zona universitaria, en Peravia

| 16 abril, 2024

CRISTALDIGITAL.COM.DO, SANTO DOMINGO, NIZAO, PERAVIA, RD.- La empresa Edesur Dominicana iluminó tres comunidades y una cancha de baloncesto, en la provincia Peravia, para contribuir con la seguridad ciudadana, y con la práctica deportiva en horas de la noche.

Edesur también iluminó la zona universitaria donde están ubicadas las nuevas instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Baní, contribuyendo con esta acción a la educación.

Milton Morrison dijo que Edesur Dominicana iluminó las principales calles de las comunidades Angosturas y Honduras, del municipio cabecera de Baní; y concluyó el proyecto de rehabilitación de redes en el sector de Guazuma norte, que beneficia a más de 1,000 familias.

Mientras que, la cancha deportiva está ubicada en el Distrito Municipal de Santana, donde más de 100 jóvenes y niños de esa comunidad se beneficiarán de este proyecto que contribuye con el desarrollo del deporte y el sano esparcimiento.Unas 200 familias de los sectores Angostura y Honduras, en Baní se beneficiarán directamente de la iluminación.

La presidente de la Junta de Vecinos de Honduras, Arisleidy Villegas, agradeció a Edesur Dominicana por ejecutar tan importante proyecto de iluminación, que impacta de forma positiva la vida de la gente.

El proyecto de rehabilitación de redes en el sector de Guazuma norte, beneficia además a comerciantes ubicados en las proximidades de la nueva zona universitaria de Baní.

Fueron instalados 54 postes y 54 nuevas luminarias en las calles perimetrales del recinto recién inaugurado de la Universidad en Baní, como un aporte a la seguridad de los estudiantes y maestros.

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.