Presidente Fernández se encuentra reunido con Medina y alta dirigencia del PLD

| 9 abril, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El presidente Leonel Fernández está reunido con la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la «Casa Presidencial» de esta organización, en calle Doctor Piñeyro, en la Zona Universitaria.

Héctor Olivo, director de comunicaciones del PLD, informó que se trata de la reunión rutinaria que realiza el Comité Político, y los estrategas de la campaña presidencial del candidato Danilo Medina, para trazar pautas y analizar el curso de los acontecimientos políticos.

En el encuentro, participa esta vez, el candidato Medina, quien regresó de Estados Unidos, luego de agotar una amplia agenda de actividades en varias ciudades de la costa Este norteamericana.

Fernández, quien se encontraba despachando asuntos de Estado, en el Palacio de gobierno, salió hacía el lugar del encuentro cerca del mediodía, siendo recibido por secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, el candidato Medina y otros miembros de la cúpula peledeísta. También están presentes Francisco Javier García, César Pina Toribio y Temístocles Montás.

El jefe de Estado partirá este martes hacia Nueva York, para asistir a la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y luego seguirá hacia Colombia, para la Cumbre de las Américas.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

 

Category: POLÍTICA

Deje una Respuesta