Julito Fulcar Encarnación impulsa instalación oficina del Intrant en Peravia

| 12 diciembre, 2024

La iniciativa busca acercar los servicios del Intrant a los residentes de la provincia, facilitando trámites esenciales y optimizando recursos

CRISTALDIGITAL.COM.DO, SANTO DOMINGO, RD.- El senador Julito Fulcar Encarnación, sostuvo un encuentro con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison, para gestionar la apertura de una oficina provincial de la entidad en Peravia.

Esta propuesta responde al interés del legislador por la provincia Peravia, de acercar los servicios de tránsito y transporte, como la expedición y renovación de licencias de conducir, a los ciudadanos de la provincia. Actualmente, dichos trámites sólo están disponibles en Santo Domingo, lo que representa una carga significativa de tiempo y recursos para los peravianos.

“La instalación de una oficina del Intrant en nuestra provincia no sólo ahorrará tiempo y dinero a los ciudadanos, sino que también permitirá al Estado optimizar el uso de sus recursos”, destacó Fulcar Encarnación.

Según explicó, esta solicitud surge tras escuchar las necesidades de diversos sectores sociales y empresariales de Peravia, quienes han manifestado su interés en contar con servicios más accesibles.

“Como representante de la provincia, estoy comprometido a respaldar esta iniciativa para que el Intrant pueda instalarse en Peravia y atender las demandas de nuestra gente”, añadió el legislador.

Por su parte, el ingeniero Morrison expresó su disposición para materializar esta propuesta, asegurando: “Puede contar con todo nuestro apoyo. Trabajaremos juntos para que esta oficina sea una realidad en el 2025, como usted lo solicita en nombre de su provincia”.

Esta gestión del senador Fulcar Encarnación es un paso importante para fortalecer la conexión entre el Gobierno Central y las necesidades locales, promoviendo un servicio más eficiente y cercano para los habitantes de Peravia.

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.