Sigue asistencia alimentaria ha fectados por inundaciones en Tamboril

| 27 abril, 2012 | Reply

Tamboril, Santiago.- El Gobierno, a través de los Comedores Económicos, dispuso continuar asistiendo a las familias que han sido afectadas por las inundaciones provocadas por los torrenciales aguaceros caídos en los últimos días en la zona del Cibao.

Cumpliendo instrucciones del presidente Leonel Fernández, el administrador general del organismo, Nicolás Calderón, encabezó junto al síndico del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén, un operativo donde fueron entregadas unas 3 mil 500 raciones crudas de alimentos.

Residentes de los barrios El Arenaso de Cancalapiedra, Felipe Durán y Don Pedro, en el municipio de Tamboril, han sido beneficiados con la distribución de unas 35 mil raciones cocidas de alimentos a través del Programa de Alimentación Móvil (PAM), desde la fecha en que se iniciaron las inundaciones en la región del Cibao.

Calderón informó que atiende de manera personal las demandas en materia alimentaria de la población pobre del país, que residen en aéreas vulnerables, mediante la entrega de miles de raciones crudas y cocidas, dando cumplimiento a las ordenanzas trazadas por el Jefe del Estado, para que en los momentos de dificultad que padecen no les haga falta la alimentación.

Los combos de raciones crudas distribuidos en el municipio contienen productos de la canasta básica, como arroz, habichuelas, aceite, salsa, pica-pica, espaguetis, ajo en pasta y sazón, entre otros productos.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ECONOMÍA

Deje una Respuesta