Camión del Plan Social de la Presidencia es asaltado por motoristas y personas a pie

CRISTALDIGITAL.COM.DO, SANTO DOMINGO, RD.- Un camión supuestamente perteneciente al Plan Social de la Presidencia fue asaltado por un grupo de motoristas y personas a pie, próximo a la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional.
En un vídeo difundido en la red social X por Z-101 Digital, se evidenció el asalto, que generó preocupación entre los residentes y personas que se encontraban en el lugar, por la audacia de los malhechores al atacar un vehículo vinculado a ayudas de asistencia social.
Este hecho delincuencial se suma a la gran cantidad de atracos reportados diariamente en el Gran Santo Domingo y otras ciudades del país, donde bandas de motoristas cometen este tipo de acciones contra vehículos y ciudadanos en las vías públicas. Hasta el momento las autoridades no han reportado la captura de los responsables del asalto.
Category: NACIONALES










