Madre Vieja derrota a Ciro Pérez baloncesto superior de San Cristóbal

| 4 diciembre, 2011 | Reply

San Cristóbal, RD.- El quinteto del club Madre Vieja detuvo a la tropa de Ciro Pérez con marcador de 84-77, en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al candidato presidencial del Partido dela Liberación Dominicana(PLD), Danilo Medina.

Fue un encuentro parejo durante los tres primeros cuartos de juego. E partido se definió en los últimos diez minutos, donde primó la defensa y los tiros de larga distancia.

Los parciales terminaron 19-18, 16-16, 25-21 y  17-29, siendo los mejores hombres por los ganadores de Madre Vieja, Joel Caro 23 puntos, seguido de Smaylin Encarnación 18; Michael Rondón 16 y 11 rebotes, y José Ramírez 14.

Por la causa perdida de Ciro Pérez brillaron Hansel-Kikima-Salvador 22; José Corporán 20; Migue Rodríguez 14 y Eddie Elisma 8 puntos.

El evento es organizado porla Asociaciónde Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris), que preside Francisco Presinal y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de San Cristóbal, Ministerio dela Juventud, cerveza Bohemia yla Oficina Senatorial.

Esta versión del torneo de baloncesto superior de San Cristóbal tiene como director técnico a Ramón-Tito-Ceballos; administrativo Wilfredo Marte, y como jefe de seguridad funge Phillisberto Álvarez.

El torneo continúa este miércoles con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche. A primera hora se miden Buitres y Pueblo Nuevo, mientras que al cierre se enfrentan Laguneros y Madre Vieja.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: DEPORTES

Deje una Respuesta