Leonel: «no siento la soledad del poder»

| 14 agosto, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El presidente Leonel Fernández declaró la noche de este lunes que en los próximos años habrá una renovación y reingeniería para profesionalizar el partido y volver a los fundamentos de la mística de la unidad y del Boschismo.

Durante un reconocimiento que le hizo el Comité Político por su trabajo de los últimos ocho años de gobierno, el Presidente proclamó que habrá partido de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por muchos años, porque esto está en el pensamiento y en el corazón del pueblo dominicano.

En la actividad, efectuada en la Casa Nacional del partido, dijo que en un ciclo de 20 años el PLD ha gobernado 16, y después del 2016 lo hará “20 años más”.

“Danilo va a tener de manera absoluta el apoyo de todos nosotros, para que haga un gobierno ejemplar y democrático como lo espera el pueblo dominicano”, señaló.

Asimismo, indicó que “Danilo y yo estamos comprometidos a hacer del PLD una maquinaria comprometida con el pueblo dominicano”.

Manifestó que “no siento la soledad del poder”, por el calor, la solidaridad y amistad que le brindan sus compañeros de partido.

Luego de recibir un pergamino y una placa de reconocimiento por la trascendente labor que ha hecho en esa organización, expresó que puede sentir a la vez que está en el corazón del pueblo.

El acto se inició a las 8:45 de la noche y concluyó pasada las 10:00 de la noche. Asistieron, el presidente electo, Danilo Medina, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, funcionarios y legisladores.

Fuente: Almomento.net

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, POLÍTICA

Deje una Respuesta