Inaugurarán este sábado II Clásico de Golf Maireni Mitono, en Puerto Plata

| 5 octubre, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- Este sábado 6 de octubre, será inaugurado el II Clásico de Golf Maireni y Mitono 2012, en el campo de golf de Playa Dorada, en Puerto Plata, teniendo el Shot Gun a partir de las 9:00 de la mañana, evento benéfico, para la guardería de la Casita de Alexia.

Teniendo de premios especiales dos autos Chevrolet del año, cortesía de Apolo Motors, en los hoyos 2 y 17, para los competidores que hagan hoyo en uno en los referidos greens.

Para jugarse en tres categorías, A: de 0 a 14 de handicap; B, de 15 a 24 y Súper Senior, para competidores de 60 años en adelante, las parejas pueden ser de caballeros, damas y mixtas, de 18 años en adelante, en el formato scramble en parejas, de un mismo sexo y mixto.

El evento es organizado por los destacados golfistas y empresarios puertoplateños, el ingeniero Maireni Bournigal y el arquitecto Manuel Durán “Mitono”, junto a la presidenta del consejo directivo de la Fundación Alexia, Yadira Lama de Bournigal.

Los recursos que se obtendrán del torneo de golf serán utilizados en los planes que son aplicados a los infantes desde 7 semanas de nacidos para proveerlos de todo lo necesario para su desarrollo, durante toda la etapa pre-escolar, institución que está establecida en la citada localidad.

Lama de Bournigal, indicó que accionarán en los 18 hoyos golfistas de Playa Grande, Santiago, Bonao, Jarabacoa, el Distrito Nacional, Santo Domingo, así como competidores de los campos de golf de la zona Este y de la Novia del Atlántico.

La salida de los caballeros será de las verdes, las estacas blancas golpearán los Súper Senior y las damas con 0-14; de las señales rojas, los de 15 a 24 de handicap, teniendo el costo colaboración mínima de RD$5,500.00 por personas.

Premiándose el mejor score bruto overall, trofeos de primer al segundo lugar neto para las tres categorías, reconocimientos especiales en acercamiento a bandera en los hoyos 2 y 17, así como los drives más largo y preciso, en los hoyos 1 y 8, respectivamente, además las acostumbradas rifas cortesía de los patrocinadores, desde pasajes aéreos, fines de semana en hoteles del país y regalos variados.

La actividad es patrocinado por Brugal, Depósito Ferretero, Hormigones del Atlántico, Cat, Bessa, Delta Airlines, Banco Confisa, Imsea, Pinturas Tropical, Seguros Universal, Apolo Motors, Metrogas, Domicem, SAC, Metaldom, Inatec, Banco Dominicano del Progreso, Orange, Grupo Médico Dr. Bournigal, Cementos Cibao, Vaticino, Duotono, Morteros de Europa, Tracks, Repuestos Nano, Franco & Acra Tecniseguros, Importadora Tropical, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Coamsa, Hoteles Iberostar, Ochoa & Ochoa, Ferretería Ochoa, Beca, Cigarros La Aurora, Golf Destinaire, Ferretería Popular, Milwakee Tools, Ocean World, Ramón Corripio, Impacto Ferretero, Megaair, Delta Faucett, Scotiabank, Coccolova, Pegatod Cementin, Ocean World, Agua Gericó, Serviport, Pizzatta, Cielos Acústicos, Cano, Beato Abastecimiento, Corvi, Bosch, Unilever.

Conforman el comité organizador, Mairení y Yadira Bournigal, Mitono, Gisela y Analía Durán; así como el resto de la directiva de la Fundación Alexia Bernardita Abbott de Finke, Jenny Cabrera de Matías, Minnie Maalea de Lomba y María Isabel Cáceres de Silverio.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

 

Category: DEPORTES

Deje una Respuesta