Opositores de expresidente Fernández protestarán esta noche frente a Funglode

| 13 noviembre, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- Opositores del expresidente Leonel Fernández se apostarán esta noche frente a las oficinas de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), en momentos en que esté siendo difundido por radio y televisión el discurso que el exmandatario ofrecerá a la Nación.

Ramiel Genao y Jairo Ramírez, del movimiento “La Multitud”, figuran entre los organizadores de esta manifestación, quienes este martes reclamaron frente al Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) el desalojo de las Torres del Progreso, construidas por el Gobierno de Fernández en la avenida Luperón, en el Distrito Nacional.

Dichos apartamentos, según alegan, fueron construidos con dinero del pueblo y sin embargo, entregados a familiares, amigos y relacionados de funcionarios del pasado gobierno.

Solicitaron que los referidos inmuebles sean subastados a fin de recuperar los recursos invertidos en su construcción. Entienden que con ello paliaría parte del déficit fiscal provocado durante la gestión de Fernández y que «ahora Danilo quiere que el pueblo pague».

Informaron que esta noche a las ocho estarán frente a Funglode para desoír el discurso del expresidente Fernández, a quien acusan de ser el “único responsable de este hoyo fiscal”.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Deje una Respuesta