Presidente Medina comparte con la prensa en encuentro navideño

| 20 diciembre, 2012 | Reply

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina compartió un desayuno navideño con periodistas, camarógrafos y fotógrafos que cubren la fuente del Palacio Nacional.

En el encuentro este miércoles (ayer), que inició a las 8:30 de la mañana, el director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que la convocatoria se realizó por el deseo del Presidente de agradecer a la prensa el apoyo recibido.

“Ciertamente, el presidente Danilo Medina quería juntarse con ustedes, saludarles, estar cerca y, en el calor de un apretón de manos y un abrazo, decirles gracias por el cariño y la profesionalidad que han puesto en cada reportaje, en cada nota, cada foto; desearles personalmente, en su estilo frugal y sencillo, unas felices fiestas en paz y tranquilidad y un 2013 de alegría, salud y prosperidad”, expresó Rodríguez Marchena.

Agradeció a los comunicadores por aceptar la invitación y acudir puntuales al encuentro, en el que el presidente Medina compartió mesa con un grupo de periodistas, fotógrafos y camarógrafos y se mostró de buen ánimo saludando y fotografiándose con los presentes.

Rodríguez Marchena señaló que el equipo que integra la Dirección General de Comunicación se esfuerza en comunicar simplemente, con calidad y rapidez lo que hace un gobierno no sólo democrático, sino también democratizador del crédito, de la educación, de la salud y del empleo, en síntesis, democratizador de las oportunidades.

Indicó que el empeño de la dependencia que dirige siempre ha sido fortalecer los lazos de comunicación entre el Gobierno y la sociedad y en ese sentido, informó que a partir de enero todas las ruedas de prensa desde el salón Orlando Martínez serán transmitidas en tiempo real vía la red social Twitter.

También dijo que desde la página web de la Presidencia se podrán descargar todas las fotografías con óptima calidad, y los videos podrán ser editados in situ y a la carta y descargados en High Definition.

La actividad se llevó a cabo en el Salón Verde del Palacio Nacional.

 Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES, SOCIALES

Deje una Respuesta