Medina envía mensaje de felicitación al pueblo dominicano

| 25 diciembre, 2012 | Reply

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitaciones al pueblo dominicano por el Día de la Navidad y expresó su deseo de que «disfrutemos con moderación de unos días de paz y confraternidad».

Medina también llamó a aprovechar el hecho memorable del nacimiento del niño Jesús para «compartir en familia rodeados del afecto de nuestros seres queridos», en un mensaje expresado a través de su cuenta de Twitter.

Señaló que el auténtico sentido de la Navidad es el «Nacimiento de Jesús, Redentor de la Humanidad».

Mensaje íntegro enviado por el mandatario:

«Hoy conmemoramos el acontecimiento que confiere auténtico sentido a la Navidad: el nacimiento de Jesús, Redentor de la Humanidad. Este hecho memorable nos brinda la mejor oportunidad para compartir en familia y rodeados del afecto de nuestros seres queridos.

Por eso, en nombre del Gobierno, y de manera especial en el mío, de mi esposa Candy y de nuestras hijas, felicito al pueblo dominicano.

Deseo sinceramente que disfrutemos con moderación de unos días de paz y confraternidad. Feliz Navidad para todas nuestras familias. Disfrutemos juntos, en armonía y paz, la Natividad del Niño Dios».

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Deje una Respuesta