Pide RD$30 millones para terminar Polideportivo San Carlos

| 3 abril, 2013

San CarlosSANTO DOMINGO, RD.- El nuevo presidente del Club San Carlos, Francisco Méndez,  solicitó este miércoles al presidente Danilo Medina la asignación de 30 millones de pesos para concluir los trabajos de remodelación del citado club.

Entiende que ese centro deportivo puede convertirse en un aliado natural en la lucha contra la pobreza, la que genera mucha violencia entre los dominicanos que no tienen acceso a educación y el empleo.

Estimó que la reinauguración del bajo techo servirá como centro de enseñanza al programa nacional de alfabetización que ejecuta el gobierno. «Los trabajos marchan a ritmo lento», afirmó Méndez.

Por otro lado, el presidente del Club San Carlos informó que se ha creado una comisión de alto nivel que trabaja desde hace un año en la conformación de la escuadra que participará el próximo torneo superior de baloncesto que organiza la Abadina.

Refirió que para la inauguración de la justa, programada para el viernes 03 de mayo; el club tendrá uno de los equipos más competitivos, lo que brindará un alto nivel técnico y deportivo a la actividad.

Dirigente

El presidente de la entidad deportiva anunció a Radhamés Paulino (Memi), como el entrenador del equipo, el cual estará acompañado, quien estará acompañado de un equipo técnico, integrado por jóvenes y veteranos dirigentes deportivos.

Comercialización

El inmortal de Franchy Prats será el encargado de la comercialización del seis veces campeón del torneo superior de baloncesto del Distrito Nacional. La cadena de radio y televisión del Club San Carlos estará integrada por veteranos y jóvenes cronistas deportivos, especializados en el baloncesto internacional y local.

Exhortación

Méndez Pidió al empresariado y al comercio organizado a seguir apoyando las actividades del club con sus colaboraciones y donaciones  a favor de la juventud y la niñez de  esa importante barriada de la capital.

Comité Ejecutivo

El nuevo comité ejecutivo está presidido por Francisco Méndez, electo en el pasado proceso electoral con el 90% de los votos emitidos. Además, lo  integran Sergio Abreu, José Luis Padilla, Diego Pesqueira, Franklin Gómez, Manuel Defrank y Miguel Valera, entre otros.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.