Felipe Polanco «Boruga» y Carlos Alfredo, se lucen en el Maunaloa

| 5 mayo, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- Felipe Polanco “Boruga” y Carlos Alfredo Fatule se presentaron a casa llena en el Maunaloa Night Club & Casino, con su show “Papa, Mamá y la Polisticá”.

Cuentos, canciones, parodias y anécdotas, formaron parte del repertorio que el público supo gozar de buena gana.

Los humoristas, vestidos de camisa blanca, corbata y chaqueta roja con pantalones azules, hicieron gala de su experiencia, para sintonizar con el público desde el primer momento.

Su actuación fue muy cuidada y manejada adecuadamente, evidenciando en todo momento un alto respeto por el público que ocupó todas las plazas del Maunaloa, sin utilizar palabras altisonantes u ofensivas.

El público que asistió estuvo configurado por adultos que entendieron bien la jerga y lenguaje utilizado por Polanco y Fatule, para describir situaciones y personajes tanto actuales como del pasado.

Uno de los momentos cumbre fue cuando trajeron a colación la vida de los funcionarios público, en especial a uno que apodaron “El Limón”, así también como la caracterización de Hipólito Mejía que hizo Fatule, al tiempo que Boruga, personificó a “Mamá”

Polanco “Boruga” y Fatule, anunciaron varias presentaciones más en el interior del país, donde pretenden llevar “Papa, Mamá y la Polisticá”, debido a la acogida que han tenido tanto en Santo Domingo, como en San Francisco de Macorís, donde se demostró el gran cariño que le tiene la gente..

“Por esa razón agradecemos al público del interior movilizándonos por todo el país con funciones especiales de esta propuesta”, expresó Polanco.

Este sábado el Maunaloa continúa presentando “Papá, Mamá y la Polisticá”, con precios de RD$750 entrada general y RD$1,250 VIP, cuyas son siglas en inglés significan Very Important Person (Persona Muy Importante).

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ESPECTÁCULOS, NACIONALES

Deje una Respuesta