Joven Eduardo Pou Aybar podría ser el primer dominicano en Viajar al espacio

| 5 abril, 2013

EspacioSANTO DOMINGO, RD.- El estudiante de Administración de Empresas Eduardo Pou de 22 años, actual supervisor de la Coordinación Social Media de UNICARIBE, sería el primer dominicano en volar al espacio a 103 kilómetros a través de la Compañía de Turismo Espacial SXC.

Se trata de una experiencia que viviría el joven aspirante, de ganar la competencia que promueve la compañía norteamericana AXE en su página www.axeapollo.com, en la que a través de votos electrónicos es posible promover que éste pueda alcanzar su sueño.

En las cláusulas del concurso, se especifica que los ganadores de la competencia (de los que se escogerá uno de cada país, en todo el mundo) tendrán la oportunidad de viajar a Orlando, Florida para participar en el proceso final de selección. Allí los concursantes participarán en tres misiones de entrenamiento, para evaluar si están en capacidad de viajar al espacio.

Un panel de expertos sobre el espacio, seleccionará entonces aquellos concursantes que se merezcan un viaje al espacio, y se transmitirán imágenes de la Academia Espacial a toda la comunidad AXE durante todo el entrenamiento.

Vota por Eduardo Pou y veamos al primer dominicano en ir al espacio!.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: CIENCIAS Y TECNOLOGÍA, NACIONALES

Comentarios están cerrados.