Presidente Medina visita por sorpresa hospital Luis Eduardo Aybar

| 6 diciembre, 2012 | Reply

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina visitó la mañana de este jueves, de manera sorpresiva, el hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), para percatarse de la situación de ese centro de salud.

Medina inspeccionó algunas áreas del centro, en compañía ministro de Salud Pública, de Freddy Hidalgo.

Al momento de subir al segundo nivel del hospital, encontró una fiesta que se realiza todos los años a los niños ingresados allí. Los menores recibieron al jefe de Estado con algarabía.

El gobernante salió de su oficina del Palacio Nacional pasada las 10:10 de la mañana sin que la Dirección de Prensa de la Presidencia revelara a dónde se dirigía.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones del mencionado hospital, el presidente Medina expresó que el centro necesita una remodelación «urgente», para mejora, no solo su infraestructura, sino de los servicios que ofrece.

Deploró que haya cuatro y cinco parturientas en una misma cama, por lo que consideró se hace urgente su intervención.

Dijo no estar de acuerdo con una con una demolición del hospital como algunos sectores han planteado, sino que se vaya trabajando en su remodelación, a partir del año próximo, mientras se ofrecen los servicios de salud a los pacientes que asisten allí.

 Por Miguel Lugo

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES, SALUD

Deje una Respuesta